Maderas en www.Madereros.com
Información sobre: Nogal, Paraiso, Palo Blanco, Peteribi, Pino,
  Maderas          
Inicio Placas Ensambles Maquinarias Ventas Foro de comunicaciones

Maderas:


Nota: Si al seleccionar no se muestra automáticamente la madera deseada, deberá hacer CLICK sobre la siguiente flecha para cada selección:

Tratamientos
Ventas


Poliuretano

Campos

Roble:



El árbol:
Es un árbol grande, de copa amplia y tupida, formada por ramas rectas y hojas simples color verde amarillento, tornándose mas dorado en el otoño.
Este árbol es originario del este de Estados Unidos. Soporta bien los suelos ácidos y arcillosos. Crece bien en climas templados, soportando bien el frío y los vientos.
La madera:
Proporciona madera muy vistosa, estable y de buena calidad, con un peso específico de 0.61. De color castaño rosado, con vetas mas oscuras bien demarcadas. Es una madera muy durable en interiores, pero no soporta mucho a al intemperie. Se la utiliza para mueblería, carpintería, revestimientos interiores, enchapados, molduras, etc.

Nota: Cabe destacar que estamos hablando del Roble Americano (que es el mas utilizado), ya que también se cultiva el Roble de Eslavonia, que es un árbol mas delicado, pero proporciona madera algo mas dura, pesada y mas resistente a la intemperie. Pueden hallarse buenos ejemplares de ambas especies en el delta del Paraná (Tigre).

Puede comprar o solicitar precios a:
Maderera Industrial Satipo S.A.C. - Lima - Perú
... empresa extractora de la diversas variedades de madera como el roble, caoba, cedro, tornillo, mohena, quina quina, ishpingo,y otras. ... Ampliar información ... >>>
Desea anunciar su empresa?


Maderas  Tratamientos  Ventas

© 2000 Prohibida su reproducción